26 sept 2010

Dibujo Maldito

Dicen que este dibujo está maldito.
Que una pintora japonesa lo dibujó y en cuanto lo subió a internet se suicidó y que desde entónces todas las personas que lo ven por más de 5 segundos empiezan a sentir cosas extrañas y que incluso se han suicidado.

A mi en lo personal me parece (si hubiera sido hecho a lápiz) muy hermoso y por el contrario no maldito sino que tiene cierto aire de nostalgia, tal vez pidiendo algo... si hubiese sido verdad la historia de la pintora yo diría que tal vez ella se sentía así.. justo como el dibujo.. y el hecho de sucidarse es por que simplemente ya no pudo más.. y en ese caso las personas que lo miran y se suicidan (si fuera cierto) sería por la misma razón.

Pienso que todo es psicológico, cuando sabes esto lo miras y sientes escalofríos por obvias razones ustedes que opinan?

18 comentarios:

Andres David Cepeda Espinoza dijo...

Hay algo llamado el efecto placebo, este dice que si a una persona se le dice que le va a suceder o que va a surgir alalgún efecto después de consumir o ver algo, el 99.99% de las personas reacciona como tal, el efecto es mayor cuando es masivo y varias personas aseguran haber sentido tales efectos.

STS_LON (STS-133 Discovery) dijo...

no creo que este maldita. mas vale es lo que los psicologos llaman sugestion, que empezo justo despues de que se supiera de que lachica se suicidad. luego llaman maldita a la imagen, luego dicen que ocurren cosas, y claro al ver esa pintura luego de semejantes comentarios (suicidio, maldicion, etc.) uno se sugestiona y Ve cosas que no son. Para verla tapale los ojos y ya, veras como cambia el sentido de la imagen. muchos pintores, se concentran en las facciones de la cara para pintar sus obras y parezcan realisticas. mas bien ella se concentro en los OJOS.

pero sabes que es lo peor de todo, es que al SABER que ella esta muerta, y esta pintura, esta tan bien pintada, pareciera simplemente (o sea lo mas "Aterrador" del cuadro) es que al ver esta imagen estas viendo a SU FANTASMA.

Daniel Montero Martinez dijo...

Es completamente psicológico, no te preocupes. No existen cuadros malditos xD

Lucía dijo...

El dibujo no está maldito, sucede que las personas que hacen los videos de youtube a veces tienen una capacidad increíble de hacer sugestionar a las personas, los colores influyen mucho. He seguido las instrucciones del video y me he quedado viéndola por más de cinco segundos, lo vi tres veces y a la tercera vez descubrí por qué la gente dice que ve varias cosas en la imagen, la música influye mucho, esos colores a pesar de que para el ojo humano, en psicología, son demasiado relajantes, la música no ayuda a que te relajes y es por eso que empiezas a sugestionarte creando ciertas ilusiones ópticas en el dibujo. Los tonos claros y oscuros que tiene la imagen son simplemente efectos del dibujo pero estoy segura que este dibujo es totalmente inofensivo. Lo veré antes de dormirme a ver si tiene algún efecto en la mente, y le pediré a otras personas que lo vean antes de dormirse para comparar los resultados al día siguiente. Gracias por compartirlo.
Saludos cordiales..

Muñeco Mistico dijo...

solo los creyentes creen esas pendjads, no manches, dibujos malditos mis tenates

Martin dijo...

no tiene nada pffff

ese dibujo lo hizo un vato creo que en deviantart, no lo hizo ninguna japonesa

Bibiana Arguello dijo...

Cualqieraa!!!!


No esta maldita para miii =P
Chau espero que te halla ayudado jajajaja

amorypaz argentina dijo...

a mi en lo personal me "flasheo" como dicen en argentina bueno yo soy argentina ajjaa pero la cuestión es que veo nada de raro

Jose dijo...

yo digo que no por el contrario es un dibujo muy bonito lo unico que quieren es meterte en la cabeza de que esta maldito para que te asustes pero todo es psicologico.
saludos bye

raisin drone dijo...

para nada, hasta se ve bonito

Anónimo dijo...

A mi me dan ganas de chucku chucku

Psychede dijo...

Tengo Mieeedo!!

Jacko dijo...

Pienso que quienes creen eso tienen una falla en el cerebro...

Jesus del recto dijo...

ay mija lo único bueno es la música, ahh y el dibujo esta bonito pero sigo igual aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Heavy girl dijo...

Opino que...JAJAJAJAJAJJAJAJAJAAJAJA!!!!!

tarruki dijo...

Opino a ke hay ke dejar de ver la tele un rato, x ke todos los pobres diablos que kedan idiotizados x la misma (en especial los creyentes) konfunden siempre la realidad kon la fantasía, a star wars con star trek y a tu mamá como la p.uta favorita del pueblo -aunke aki no se ekivokan-
(vamos no niegues lo ke es cierto)

Jarabe de Caucho dijo...

Te vas a dejar vender una historia como esa... Primero no simula ser a mano el dibujo, segundo que quien te podria confirmar que los que vieron este dibujo se suiciaron?, tercero: son puras payasadas que hace la gente en youtube y encima te hacen creer hechos que yo misma puedo inventar mejor...

Saludos

Anael F dijo...

nada,.. que no veo nada mas que el dibujo en3D,.. si mueves un poco las pupilas y el aire de dibujo tipo sfumato contribuye un poco para el supuesto movimiento por mirar fijo!!!

Deja muchos comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...