8 mar 2009

Feliz cumpleaños, Barbie


La muñeca más famosa del mundo cumple hoy sus 50 años y se espera una celebración colmada de fanáticas de todos los tiempos, figuras del espectáculo y fiestas en varias ciudades.

Hoy, Barbie abrirá su casa de Malibú, California, en la que festejará su aniversario con una gran fiesta destinada a celebridades, prensa y amigos más íntimos.

Dentro del mapa de celebraciones mundiales, en Chile se presentará un museo de modas que incluye muestras de muñecas de coleccionistas y vestidos de diseñadores inspirados en ella. En Argentina se dará una fiesta en el exclusivo Barbie Store, donde las niñas podrán celebrar, sacarse fotos y disfrutar junto a Barbie rodeadas de glamour.

El fin de semana se inauguró en Shanghái la tienda más grande del mundo dedicada a la muñeca emblemática. En sus seis plantas pueden encontrarse probadores de diseño, una pasarela de moda en la tercera, un bar restaurante en la sexta, que abrirá hasta las dos de la mañana los fines de semana, e incluso un centro de spa en la segunda

Vía: La prensa

No hay comentarios:

Deja muchos comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...