27 mar. 2009

Abducciones




En el mundo cada año crece considerablemente el numero de personas, que dicen tener contacto con seres de otros planetas o sistemas solares. El mensaje que dichos seres les entregan, a estos supuestamente elegidos, es categórico, habla de que la raza humana no esta sola en este universo y que conforma una especie de ecosistema universal, que en estos tiempos, se esta viendo amenazado, por causa de los constantes experimentos nucleares, el mal uso de la tecnología y el indiscriminado uso de los recursos naturales de un planeta que nos pertenece. Según el mensaje que estos seres nos están entregando y por lo que dicen los contactados, vienen en son de paz y con el único propósito de vigilarnos para que no cometamos errores que alteren la cadena universal.

Sin embargo esta conclusión se ve contrastada por las miles de denuncias hechas por personas que afirman haber sido raptados por estos seres e incluso por el alarmante numero de ellas que desaparecen sin dejar rastro alguno. En un principio las personas raptadas eran simples mendigos y transeúntes, pero ahora ya no basta con ellos sino que también necesitan gente de clase media y altam, es decir que si hay una locura no solo ha de ser de gente indigente.

Los abducidos son llevados, en contra de su voluntad en la mayoría de los casos, a naves supuestamente extraterrestres en donde les hace toda de exámenes fisiológicos, los cuales suelen dejar huellas físicas y psicólogicas que al individuo lo pueden marcar para toda la vida.


Estos sucesos hoy en día dejan de ser algo trivial y pasan a convertirse en material obligado de distintos medios de comunicación, aunque en verdad no les interesa para nada este tema. Es así como diferentes personalidades del ámbito se refieren al tema de las abducciones: Henry Weber periodista del diario Star escribió lo siguiente: «Los alienígena raptan cada año a unas 10.000 personas y la cosa se esta poniendo peor a medida que necesitan más gente para sus trabajos».



El Dr. Atlee Spoor, Holandés experto en el fenómeno OVNI. Dice lo siguiente: « En principio, los extraterrestres, tomaban solo a vagabundos y transeúntes, pero ahora se llevan a gente de Clase media y alta sin importarles en lo absoluto. No quiero ser un profeta de calamidades pero preveo el día en que toda la raza humana va estar en peligro.» Atlee les dijo a los periodistas. « Cada año desaparecen al rededor de 10.000 personas -explicó Atlee- para hacer avanzar la economía de una civilización extraterrestre.» Estos cálculos son basados en los estudios de miles de personas, desaparecidas, registradas en los archivos de la Policía Europea; y lo más desconcertante es que el 18 % de estas personas, dijeron haber visto Ovnis o Seres extraterrestres, poco antes de desaparecer.
El experto en ovnis Hugo Genzer, de Suiza apoyo las declaraciones de su colega holandés Dijo que esto, ya no se puede mantener en silencio por más tiempo, puesto que las grandes potencias estén al tanto de todo esto, incluso la Unión Soviética, Publicó un informe de todo esto, en el año 1984.»


Por otro lado el Dr. E. Mack , Psiquiatra de EE.UU. Quien ha estudiado con tratamientos Hipnótico, a personas que afirman haber sido raptados por extraterrestres, Dice que « el fenómeno de las abducciones, es sólo la iniciación de una historia, para corregir nuestra situación actual, que la confirmación de que no estamos solos, pude hacer cambiar
nuestro modo de vida material, a uno más espiritual .»


También el Dr. Derrel Sims, fisiólogo de Houston, quien presenta en diversos congresos acerca de Ovnis, una colección de implantes, extraídos de personas abducidas, Dijo que « esto que puede parecer tan alarmante, no sería nada más que un sistema de control que permite a estos seres, comprender exactamente que sucede a nivel terrestre como también a nivel humano, el por que nuestra raza se comporta de una manera tan destructiva.

Abducciones masivas




También por extraño que parezca las abducciones, no sólo afectan a una persona, sino que también, están las abducciones de carácter masivo, (aunque no contamos con material detallado de estos hechos se los daremos a conocer, pero en próximas actualizaciones tocaremos el tema más a fondo).
En el año 1969, se produjeron en el pueblo de Vila Velha (Espíritu Santo, Brasil) varias desapariciones de niños que, si bien dieron alguna luz, no explicaron del todo el misterio. En el mes de agosto, durante varios días, estuvieron desapareciendo, aisladamente, niños. Nadie sabía a donde iban a parar. Al cabo de un mes y medio, cuando ya los daban por muertos, comenzaron a reaparecer, también aisladamente, deambulando por el pueblo como si fueran autómatas. Cuando sus padres y las autoridades les preguntaron donde habían estado, no recordaban nada de lo que les había pasado en todo ese tiempo.


Sin embargo, hubo varios casos en que alguno de los niños dijo que un Señor de Negro lo había invitado a dar un paseo en un automóvil muy elegante y que le había dado un cigarrillo para fumar; a partir de ese momento ya no se acordaba de más. Una niña contó que un señor, también vestido de negro la había llevado a las afueras del pueblo, hasta un aparato raro y brillante, le dijo que era su avión y la invito a dar un paseo, la niña tuvo miedo y le dijo que no, el hombre vestido de negro le dio unos caramelos y le dijo que volviera a su casa. En el caso anterior las personas fueron afortunadas, ya que los niños fueron devueltos. Diferente es el caso ocurrido el día 14 de Junio de 1977, cuando un grupo de 76 jóvenes salieron de excursión en dos buses. Viajaban por el estado de Wyoming (EE.UU). Como al llegar la noche no regresaron a sus casas, sus padres denunciaron el hecho a la policía y se inició enseguida la búsqueda de los jóvenes. Hasta que por fin se logro encontrar los autobuses, estaban intactos, en un camino apartado. Pero de los jóvenes no se ha vuelto ha tener noticia alguna.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A mi me secuestraron :S

Leonardo Contreras dijo...

Están bien interesantes tus entradas Diablitha

Deja muchos comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...