28 ago 2011

Estas imágenes me las enviaron al correo hace algunas horas. Las fotos muestran lo que aberrante que es la anorexia. Esta mujer tenía un cuerpo delgado, esbelto y escultural, pero se metió en la cabeza de que estaba gorda, y que tenía que bajar de peso haciendo cualquier locura.
Dejó de comer hasta llegar a una situación extrema. Con el pasar del tiempo, la chica se convirtió en un verdadero esqueleto andante. Ahora está en hueso y pellejo (literalmente).
Las primeras imágenes muestran cómo era ella hace un tiempo atrás, sensual y atrevida. Estoy seguro que éstas llamarán la atención del público masculino… pero no creo así de las últimas fotos, que hasta dan escalofríos.








Así que con permiso de ustedes, después de ver esto, yo me voy a almorzar 3 negritos bimbo. bye ¡¡

No hay comentarios:

Deja muchos comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...