23 oct 2010

Pervertidos 27 años

Un estudio de la Universidad de Texas mostró que las mujeres empiezan a tener más aventuras sexuales a los 27 años (y continúan así hasta los 45). ¿Por qué? Porque nuestro cuerpo quiere que quedemos embarazadas antes de la menopausia. Así que ya no critiques a tu vecina, no es precisamente que sea una "asalta-cunas".

20 oct 2010

Al aire libre..

Estar a la intemperie por 20 minutos al día aumenta tu nivel de energía, según los expertos de la Universidad de Rochester. Otra excusa para ir a ese bar de moda en la azotea del hotel.

18 oct 2010

El amor es ciego...

La expresión "el amor es ciego" proviene de una obra de William Shakespeare, El mercader de Venecia. La cita es esta: "El amor, como ciego que es, impide a los amantes ver las divertidas tonterías que cometen".

17 oct 2010

Los doberman enloquecen!!



Distintas razas de perros como los Pitbull, Rottweiler entre otras... tienen la mala fama de ser altamente agresivos hasta con sus propios dueños y es que esta clase de mitos son tan comunes que los creemos y preferimos no arriesgarnos y mejor huír a toda velocidad en otra dirección.

Quiero decirles que esto es absolutamente una MENTIRA!

Después de la segunda guerra mundial empezó la mala fama de estos animales cuando los SS Nazis tomando en cuenta su fortaleza y habilidad los empezaron a utilizar.

Su reputación fue el resultado del desprecio a todo lo que tuviera que ver con el Tercer Reich.

16 oct 2010

Desde muchos lugares de Sudamérica, más que nada del Amazonas se ha difundido la leyenda de que las pirañas devoran a las personas en segundos.
Esto lo debemos a Theodore Roosevelt que después de su expedición a Brasil en 1914.
Que por querer sorprender al entónces presidente de EU Woodrow Wilson preparó en espectáculo en el que exageró el comportamiento de las pirañas.

La realidad es que estos peces no son tan  agresivos como se asegura.
Hay 30 especies de pirañas registradas pero solo la del género pygocentrus puede algunas veces ser peligrosa para el hombre.

Cada año tras la época de lluvias, por el desbordamiento de los ríos, quedan atrapadas en las lagunas pero a medida de que el alimento se agota es entónces que por supervivencia son obligadas a ser más agresivas.

15 oct 2010

Flechas

Qué viste primero, flechas amarillas hacia la izquierda o verdes a la derecha?
Segun expertos el lado que percibiste primero es el hemisferio del cerebro que más ejercitas.

11 oct 2010

"Panamericano" ó "Pa Pa'l Americano"? (Traducida)

Para ser sincera no me gusta esta canción sin embargo está muy de moda y cada 5 minutos alguien cerca la está escuchando. Ya empezó el eterno debate de si se llama.., si dice.., si significa.., etc..

La realidad es que es un "refrito" (nueva versión) de "Tu Vuò Fa' L'Americano" ("Quieres hacerte el americano"): una canción en lengua napolitana por Renato Carosone en 1956.
*Puedes escucharla dando click aquí.*

Lo que estos monos no se imaginaron es que alrededor de 60 años más tarde este tema sería más que un bombazo mundial interpretado por Yolanda Be Cool y DCUP que han tenido un enorme éxito con "We No Speak Americano" utilizando un sample de sus más reconocidas canciones
*Puedes escucharla dando click aquí.*

La canción dice "Comme te po' capì chi te vò bene
Si tu le parle 'mmiezzo americano?
Quando se fa l'ammore sotto 'a luna
Come te vene 'capa e di: "I love you!?" Pa pa l' americano
"


No soy nada buena en esta lengüa pero lo que dice, según yo, es..
"Cómo puede entenderte quien te quiere
si tú le hablas la mitad americano?
cuando haces el amor bajo la luna
cómo se te ocurre decir “I love you!”?
"


Es graciosa no creen? la verdad no sé como la ponen en los clubs a mi sólo se me ocurre bailar con una gorra tapándome los ojos y haciendo movimientos que hagan reir a mi hermanito =/
Por cierto me encontré esta parodia:


Todo el video creí que las caras eran un empalme. LOL.
Ojo con lo que insinúan al final...

10 oct 2010

10/10/10 día cabalístico

Felicidades gente, nosotros hemos vivido hasta el día 10 de los 12 días cabalísticos de cada siglo. Para muchos esto es un día cualquiera, para otros es una especie de superstición, un día en el que se esperan sorpresas y grandes acontecimientos, para otros significa algo mágico y un enigma escrito en algún lugar del espacio-tiempo. Sin embargo, y de acuerdo al calendario babilónico, lo que hace especial este octubre de 2010 es que por primera vez en 555 años se cumple el “Decimo Feliz”, es decir, la peculiaridad de que el mes tiene 5 viernes, 5 sábados y 5 domingos por única ocasión en muchos años.

Lo anterior da a entender a algunos que se vivirá un cabalístico palíndromo: el 10/10/10. No obstante que para muchos signifique una cábala y que los supersticiosos tomen la decisión de permanecer en casa, muchos también ven el lado positivo pues tienen cinco fines de semana completos en un solo mes y significan 5 oportunidades más de salir de casa para divertirse.

BABILONIA

A propósito, Babilonia una nación antigüa muy fuerte por su poder y riquezas.. fue un antiguo reino localizado en la región de Mesopotamia dónde por primera vez empezaron a utilizar sistemas numéricos para referirse a la economía y por ser cuna de símbolos emblemáticos como los Jardines Colgantes de Babilonia, una de las 7 maravillas de la antigüedad, la mítica Torre de Babel y el Calendario Primitivo Babilónico, que habla de este 10.10.10.
Su base, que parece haber sido siempre lunar, habla de que el mes iniciaba cuando la luna en cuarto creciente volvía a ser visible, por primera vez, después de la puesta del sol; en consecuencia, el día babilónico empezaba por la noche.
Así, fue definido de la siguiente manera: un mes lunar debía contener cierto número de días, pero a veces eran veintinueve y, otras, treinta.

No obstante ser una cábala, superstición o simple costumbre, este 10,10,10 pudiera vivirse algo similar al 06, 06 del 2006; ¿o habrá que esperar hasta el 12, 12 del 2012 en que está pronosticado el fin del mundo?

PERO SABIAS QUE:
En 1810 inició la Independencia de México, en 1910 se vivió la Revolución Mexicana, y hay quienes prevén para este 2010 un estallido social en el país.

Faltan 3 minutos para las 10:10 del 10/10/10 Tú que opinas? A qué grupo perteneces? Te pasó algo inusual o ni cuenta te habías dado?

1 oct 2010

Ver la Estación Espacial

La estación espacial internacional (ISS) mide 73 metros y da 15 vueltas diarias a la tierra a una altura de 354 km con velocidad de 27,700 km por hora y puede verse a simple vista por ser uno de los objetos más brillantes del firmamento.

Da click para ver en qué fechas se puede observar en:

Deja muchos comentarios!

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...